lunes, 1 de julio de 2013

***Sexo y discapacidad***

La vida del poeta, escritor y periodista Mark O'Brien se ha vuelto recientemente conocida gracias a la película "Las sesiones" del director Ben Lewin.  Mark O'Brien sufrió la poliomielitis en su infancia y vivió postrado en una cama y dependiendo de un pulmón artificial. La película narra  su experiencia con una terapeuta sexual, con la que Mark por fin podrá descubrir su sexualidad.
Otra vez el tema del sexo y la discapacidad como eje central del argumento, pero tratado sutil, tierna y divertida.  Sin duda, tenéis que verla.
Déjame tocarte con mis palabras.
Ya que mis manos yacen inertes 
como guantes vacíos.
Deja que mis palabras golpeen tu pelo,
se deslicen por tu espalda y cosquilleen tu vientre.
Ya que mis manos, ligeras y libres como ladrillos,
ignoran mis anhelos y rehúsan obstinadamente
llevar a cabo mis deseos más silenciosos.
Deja que mis palabras entren en tu mente 
llevando antorchas.
Admítelas voluntariamente en tu ser.
Para que ellas puedan acariciarte 
suavemente desde dentro.
Mark O'Brien

No hay comentarios:

Publicar un comentario