La tecnología se pone a nuestro servicio a la hora de disfrutar. Accesorios tecnológicos que vibran al ritmo de la música o cuando suena el celular, personajes virtuales para hacer "realidad" fantasías y aplicaciones de iPhone con consejos súper hot. Conocé las opciones.
En la actualidad, convivimos con múltiples accesorios tecnológicos. Nos es impensable salir sin el celular o pasar más de algunos días –si no son todos- sin revisar el mail. Pero la tecnología también avanzó para aumentar nuestros placeres sexuales. Existen diversos accesorios y softwares que permiten explorar aún más nuestra sexualidad. Conocelos.
El iBuzz es un juguete sexual muy hot y divertido. Es un vibrador que se conecta al iPod o cualquier reproductor de MP3 y cuya particularidad es que, para acelerar el movimiento del aparato, se debe subir el volumen de la música. Si, la idea es que la persona lo use mientras escucha música con auriculares. El dispositivo tiene siete modos de vibración y, si bien sus creadores apuntan a un público femenino, no descartan la estimulación para los varones. Funciona con dos pilas AAA y tiene varios accesorios para variar las sensaciones.
La empresa OhMiBod también creó dispositivos que combinan música y sexo. Por ejemplo, Freestyle es un vibrador musical inalámbrico que se puede conectar a cualquier iPod, iPhone o reproductor de MP3. La idea es experimentar una sensación doble entre la música y el movimiento. También recomiendan probar conectar este aparato al sistema de altavoces de la casa y desconectarse de los auriculares o, incluso, hacerlo funcionar sin música y aprovechar los siete programas de vibración. “Más que un juguete de placer, OhMiBod aprovecha el movimiento y la popularidad del iPod para llevar un mayor grado de aceptación y apertura sobre la sexualidad en una forma divertida y liberadora”, dicen los creadores en su página web.
Boditalk Escort es otro dispositivo que se conecta al celular y se activa con las llamadas realizadas hacia o desde su teléfono. Vibrará en alguno de los siete patrones pre-programados hasta que la llamada termine. Si te quedás sin crédito para hacer llamadas, también se puede usar sin vincularlo al celular.
En el mundo virtual de Second Life, los usuarios -conocidos como “residentes”-, pueden crear y configurar a su gusto un personaje 3D. Con él, pueden hacer amigos, interactuar con otra gente, justamente, “vivir una segunda vida” a través de su avatar. Entre estas actividades, también puede tener relaciones sexuales y experimentar allí sus fantasías, como tener sexo con personas de su mismo sexo, tener un harén u otros. Para esto, el encuentro se prepara en una sala de chat (puede ser por VoIP o Skype) en la que se conversa con otra o más personas qué quieren hacer. El usuario puede vestir a su personaje con trajes provocativos o, simplemente, quedarse desnudo. Pero eso sí, como los avatares no tienen genitales, el participante debe comprarlos con la moneda oficial de Second Life, los Linden dólares. Además, se pueden adquirir juguetes sexuales u otros objetos para hacer “realidad” sus fantasías.
Existen también aplicaciones para iPhone y iPad con consejos para aplicar a la hora de intimar. En la tienda iTunes, se puede descargar de manera gratuita 1,001+ Sex Facts, una aplicación que comenta algunos datos interesantes, graciosos e inusuales sobre el sexo y temas relacionados. En cuanto a las posiciones sexuales, existen dos aplicaciones también gratuitas que ofrecen los mejores secretos para aplicar con nuestro amante en la cama. Una de ellas es 100+ best sex positions y la otra, The Sex Compass, invita a compartir con amigos nuevas posiciones a través de las redes sociales. Y para condimentar la vida sexual, la aplicación Places to Have Sex lista los posibles lugares para tener relaciones sexuales. El usuario puede marcar las que ya completó. Cuesta 0.99 dólares.
Extraído de: http://www.entremujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario