viernes, 28 de junio de 2013

todo lo que yo quiera ser, lo sere

Yo soy la mujer que confía en sí misma, la que protege y cultiva su interior, la que cada día aprende a amarse más, la que se hace grande, libre, aventurera y fuerte….
Yo soy la mujer que quiero ser, y quiero expresar lo que siento cuando me miro al espejo, únete a mí y hazlo conmigo, sólo hay que tener fe en si mismas y saber que lo miras en tu espejo eres tú, TODA UNA MUJER.
Soy el refugio perfecto del fuego interior, mi cuerpo es un móvil de vida.
Tu puedes se la mujer que desees ser. Para lograrlo sólo necesitas empezar por lo más básico:
AMARTE A TI MISMA
  1. Porque soy bella y me amo, visto de colores para renacer cada día.
  2. Soy grande cuando estiro mis brazos para alcanzar el cielo o abrazar el mundo.
  3. Soy libre cuando mis cabellos sueltos se revuelven al azar con el viento.
  4. Soy aventurera cuando mis pasos se hacen largos apoyando toda la planta del pie y llevándome a la cima de las colinas.
  5. Soy fuerte cuando mi cuerpo resiste en pie ante la adversidad, el dolor y la enfermedad.
  6. Soy frágil cuando excedo sus límites tras un “todo o nada”.
  7. Soy espejo de mi tristeza cuando se contrae dolorosamente sobre si mismo.
  8. Soy reflejo natural de cantidad de cuidado, cariño, educación y uso que le doy cada día.
  9. Soy mujer que palpita y se excita con el mundo irradiando o replegando su brillo interior.
   10. Soy cuerpo apasionado que sonríe, ama, danza, se estremece, se asombra y se conduele con otros y consigo mismo, soy voz cuando de mi boca emana en forma de palabras el fuerte latido de mi corazón.
    11. Soy perla fina con un soplo de vida cuando mis ojos se posan más allá del horizonte o en el centro de una flor al tiempo que mis manos crean sin parar o capturan el sol entre los dedos.
Soy una mujer que en ocasiones se pierde en preguntas sin respuestas aceptando su propia realidad y se resiste a la incomprensión del mundo.
Soy esa mujer que cada día se da oportunidades, soy esa mujer que tiene corazón de cristal y sabe perdonarse lo que otros no perdonarían.
Sólo soy así, una mujer cuya pasión incontrolada la lleva a lugares invisibles para las mentes sin imaginación, que segura de su valor se lanza al vacío de la vida que la atrapa con la intensidad de sus enigmáticas horas.
Sólo soy así, una mujer creadora de sueños, pues imagino mundos diferentes, en lo que soy, en lo que no soy y en lo que puedo llegar a ser.
Sé que soy una mujer con fuerza para entender el mundo presente, aquélla que conociéndose a sí misma en los momentos de infortunio, comprende su esencia.
Sólo soy así, una mujer que ama con entrega, con fuerza incontrolable, sin la reserva de la duda, y con el alma desnuda, aquélla que siente la magia de los deseos, la que se alimenta del sueño perfecto, que encuentra inspiración en todo momento, y que cuando siente dolor, no se compadece, se aprecia más y se esfuerza por seguir adelante.
Soy así, una mujer que cae, que se levanta con coraje, que no le teme a nada, ni siquiera al mundo que desconoce, que ansía, que ama, que sufre y llora, que se apasiona, que se avergüenza, que reconoce, que se aleja sólo para ver mejor, que no tiene nada pero lo tiene todo, que se tiene a sí misma, que posee el sentido del amor humano, que lucha por ser cada día mejor, que se valora, que no se esconde ni huye jamás.
En fin, soy una mujer que ama su esencia, que vivo el presente con la alegría que me produce la aventura de vivir así, de instante en agradecimiento, de agradecimiento en instante.
Soy toda esa mujer que puedo describir, me amo más que nada, porque sólo así, amaré a todo lo que me rodea.
1.       Vive la vida y permite que la tuya fluya, sin temer como fluye la de los demás. Esa es la clave, amarse más que a los demás
2.       Cuida tus espacios, ámalos como amas tu vida, ellos son parte integral de ella.
3.       Mantente cerca de tu lado espiritual. Las almas perturbadas no soportan escuchar de Dios, amor, paz o filosofía. Estos temas los enfrentan con su propia verdad. Por lo tanto mientras mas cerca de Dios este más cerca estarás de tu alma.
4.       La vida sigue y sigue siendo buena y bella. Lo demás es añadidura
5.       Déjate querer, deja que las personas que te amen se acerquen a ti. Deja que el universo cumpla con su ley de dar y recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario