lunes, 24 de septiembre de 2012

El curso

Yo fui a la presentación y al principio me daba un poco de miedo porque no iban a estar ninguno de mis compañeros, pero bueno, yo al día siguiente fui como si nada ademas el primer día que fui hice una amiga, que resulta que a tercera hora la cambiaron al grupo A, y así que yo seguir con mi día. Paso el fin de semana y hoy he ido a clase y he echo otra amiga tiene más edad que yo pero para hacer amigos da igual que tenga 20 que 45.  La he conocido hoy en la clase de Formación Orientativa Laboral que nos hemos tenido que presentar ella es como si me hubiera echo una entrevista y yo a ella lo mismo así que hemos congeniado muy bien, después me a ayudado a ir a las clases, me cogido la mochila mientras que bajaba por la escalera, me ha ayudado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario