domingo, 21 de noviembre de 2010

La salida con Avínte

Pincha en el video para escucharlo :



Ayer fue la salida de Avínte, estuvimos en un bar cenando y viendo el partido a los que les interesaba, yo fui por estar con mis amigas. Hay otras salidas de Avíte que me han gustado más, como la de Halloween o como la que fuimos al supermercado de Principe Pio. Pero esta tampoco ha estado tan mal por que por lo menos hemos salido con nuestros amigos y los monitores de Avínte.

OPINION:
Esta salida no ha estado mal,pero yo me imaginaba que ibamos ha hacer más cosas.

2 comentarios:

  1. jessi!! que bien haber descubierto tu blog=) bueno soy patri(avinte), y yo no tengo blog... pero bueno!
    espero que el proximo día te guste más la salida, ya veras como sí...
    la verdad es que a mí tampoco me gusta ver el futbol, es un rollo!
    el proximo día me cuentas que te gustaría hacer otra salida vale? así a ver si todos proponemos cosas y las salidas son divertidas para todos!!
    un beso grande y que tengas un buen finde, te veo en una semanita o por ahi!
    suerte con los deberes!

    ResponderEliminar
  2. ey!! jessi no apareciste hoy en avinte!! que ha pasado?
    ha estado muy bien, hemos estado en la plaza mayor y no hacía tanto frío como otros años...
    nos vemos en enero vale? un besito y feliz navidad!!
    patri(avinte)

    ResponderEliminar