lunes, 27 de febrero de 2012
Kinepolis
Ayer fuimos con Avinte aver en los de kinepolis, la pelicula de la invención de Hugo. Cuando ya eramos bastantes subimos a los cines a ver la pelicula, duro como 2 horas y 10 minutos aproximadamente. Cuando termino todos salimos muy contentos, por que nos había gustado la pelicula. Cuando acabo y salimos de los cines teniamos la intención de tomarnos algo pero al final no pudo ser, pero aunque no puediera ser bailamos y cantamos hasta que vinieron a buscarnos nuestros padres.Critica: Yo como ya he dicho anteriormente, yo me lo paso genial con Avinte. Y me gusto la pelicula.
lunes, 20 de febrero de 2012
Un fin de semana quedando con una amiga
El Sábado quedamos en mi casa mi amiga y yo y estuvimos viendo en internet, escuchando música y luego por último estuvimos escribiendo una reclamación. Al día siguiente cuando yo fui a su casa estuvimos escuchando música y hablando hasta que paloma le pregunto a su madre si nos podíamos al ordenador que me tenía que enseñar una cosa, me enseño lo que quera enseñarme y luego fue cuando le mandamos la reclamación a Esperanza Aguirre.
Yo me lo he pasado este fin de semana muy bien porque hemos estado haciendo lo que nos gustaba a las dos.
sábado, 18 de febrero de 2012
¿Por qué en los edificios antiguos de Madrid como los teatros no se pone una plataforma para los discapacitados?
Hola, somos tres chicas con discapacidad, a nosotras nos gusta salir a muchos sitios. Como por ejemplo el teatro o conciertos.
Pero siempre nos encontramos con alguna barrera arquitectónica, que siempre nos impide ir a las tres juntas. Una de nosotras va en silla de ruedas. Nosotras querríamos que hubiera más sitios adaptados para que ningún minusválido se quede sin ir. A los sitios que quiera visitar y no están adaptados para nosotros.
Esperemos que con esta reclamación, en un futuro haya más sitios adaptados por Madrid.
Un saludo.
Gracias.
Jessica y Paloma.
domingo, 12 de febrero de 2012
Cena en un bar
Ayer tuvimos salida con Avinte, quedamos en Puerta Toledo para ir bar, el bar se llama jamón y gambas. Cuando llegamos todos nos bajamos al bar y pidieron raciones y una pizzas, estuvimos hablando y cenando, hasta que fueron nuestros padres al bar a recogernos, nos dimos unos besos de despedida y unos abrazos y nos dijimos hasta la próxima salida.
Bueno yo me lo pase muy bien como en todas las salidas que hace Avinte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)